Viaje de Estudiantes a Italia

Italia es uno de los paises más visitados anualmente por los estudiantes cuando deciden su lugar de destino para su viaje de fin de curso. La gran oferta que su país ofrece y su riqueza cultural hace del viaje de estudios un momento inolvidble.

Con forma de Bota, la peninsula Italica situada al sur de Europa y norte de Africa que posee provincias como Roma, y el baticano, lugar donde los mejores pintores y arquitectos del renacimineto dejaron su huella creando una ciudad con una riqueza cultural inigualable, comparte con florencia y sus museos y capillas, lugares de gran interes turistico para todos los estudiantes. Recorrer la zona de la Toscana y visitar pintorescos pueblos como siena o pisa, y ciudades como Napoles y su restos de Pompeya o Milan y su calles llenas de famoas tiendas de Moda, sin menospreciar la hermosa venecia y sus canales llenos de historia y romanticismo. Sin duda sobran Razones para visitar ese hermoso País, el cual es un lugar perfecto para elegirno como viaje  de estudios.

Principales ofertas en Italia

Roma 4 días desde 245

 

Viaje de estudios a Roma.

Años de historia a tu servicio. quedaras asombrado con sus Increible, calles, plazas, el Coliseo,El Vaticano…. Museos en los que podremos admirar las maravillas de Miguel Angel, Boticcheli, Leonardo Da Vinci... Nada te dejara indiferente.

 

Florencia 4 días desde 220

 

Viaje para estudiantes a Florencia.

Florencia capital del Renacimiento, y esa es "la Ciudad del Arte". Firenze, como la llaman los italianos, es una pequeña metrópoli cultural que ofrece al visitante los mejores museos y galerías de arte en sus respectivos campos.

 

 

Roma y Florencia 6 días desde 340

 

Viaje Para estudiantes a Roma y Florencia.

Roma y Florencia son sin duda las dos ciudades más ricas en cultura de la Toscana, durante el renacimiento pasaron por estas ciudades los arquitectos y pintores más prestigiosos de nuestra era, dejándonos innumerables monumentos, cuadros y esculturas que podremos admirar en estas dos ciudades, cada año son cientos de colegios los que eligen estas ciudades como su destino para final de curso por sus riquezas culturales.

Tour por Italia 6 días y 5 Noches desde 345
(Roma, Florencia, Pisa, Milan y Venecia)

 

Viaje de Fin de curso Por Italia.

Tour por la toscana en el que recorreremos desde roma hasta venecia, pasando por el precioso paisaje que nos muestra la toscana italiana y descubriendo pintorescos pueblos como pissa. Llegaremos a Florencia y veremos Milán antes de acabar nuestro tour en Venecia.

 

Viaje de estudiantes a Roma, Viaje fin de curso a Italia, viaje fin de curso a Roma, Viaje de estudiantes a Florencia, Viaje de estudios a Venceia, oferta de viaje para estudiantes a Florencia, Oferta de estudios a Roma

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Viaje-de-estudiantes.com, cicma 3165