VIAJE FIN DE CURSO A LONDRES desde 295

Itinerario

*Día 1

Presentación a la hora indicada en el aeropuerto. Embarque y vuelo con destino a Inglaterra.

Llegada a Londres, traslado hasta el Hotel 3* donde estaremos alojados en régimen alimenticio de alojamiento y desayuno.

*Día 2 - 4

Días en régimen de alojamiento y desayuno en los que podremos aprovechar para realizar alguna excursión de las ofertadas, o disfrutar de la ciudad de Londres a vuestro aire.

*Día 5

Día libre hasta la hora indicada en la recepción del hotel nos recogerá el transfer que nos llevara de vuelta al aeropuerto donde cogeremos el avión de vuelta. Fin de nuestros servicios. 

¿Que visitar en Londres?

 Podemos visitar el  Museo de Victoria y Alberto de Londres, También conocido como V&A, es el museo más grande a nivel mundial de artes decorativas. Se encuentra posicionado precisamente en la esquina de Exhibition Road y Cromwell Gardens también denominada South Kensington al este de Inglaterra. El London Eye,  es una noria mirador de 135m situada sobre el extremo occidental de los Jubilee Gardens, distrito londinense de lambeth.

El Big Ben, es el nombre con el que se conoce a la gran campana del reloj situado en el lado noroeste del Palacio de Westminster la sede del Parlamento del Reino Unido, en Londres. La torre alberga el reloj de cuatro caras más grande del mundo, y es la tercera torre de reloj más alta del mundo. El Palacio de Buckingham es la residencia oficial del monarca británico. También se utiliza para ceremonias oficiales, visitas de Estado y visitas turísticas. Es famoso por albergar la Royal Collection, extraordinario conjunto de obras artísticas fruto del coleccionismo real.

Oferta viaje de estudiantes a Londres.

Londres es uno de los cuatro países que constituyen el Reino Unido. Su territorio está formado geográficamente por la Zona  sur y central de Gran Bretaña, isla que junto a Escocia y Gales comparte, y cerca de 100 islas más pequeñas como las Islas Sorlingas y la Isla de Wight. Limita al norte con Escocia, al oeste con Gales ,(sus dos fronteras terrestres), al noroeste con el mar de Irlanda, al suroeste con el mar Celta, al este con el mar del Norte y al sur con el canal de la Mancha. Lugar que los estudiantes tienen en su elección cada año a la hora de decidir su lugar de viaje de fin de curso para conocer esta bella ciudad y probar lo aprendido durante el curso con el Inglés. Podriamos estar visitando Londres durante semanas y no acabar de ver todo lo que la ciudad ofrece.

El centro más turístico de la ciudad donde nos encontramos Tower Bridge, el puente más famoso de Londres, la noria London Eye que se ha convertido en uno de los iconos de la ciudad, y la zona del Westminster, donde se encuentra la Abadía de Westminster, el Palacio de Westminster, y el auténtico símbolo de Londres, el Big Ben.

Desde el Westminster y dando un paseo por St James Park se llega a Buckingham Palace, donde podremos presenciar al famoso cambio de guardia.

Por último podremos visitar los principales punto de encuentro entre londinenses y turistas como son las plazas de Picadilly Circus y Trafalgar Square, y el mercado del Covent Garden.

​Nuestros Servicios incluyen:

Hotel 4 días y 3 noches de 3***

Regimen alimenticio de Alojamiento y desayuno.

Seguro basico de viaje.

1 Gratuidad por cada 25 personas de pago.

Taco de 50 papeletas para la ayuda a la financiación del viaje. (Valorado en 150€)

Ayuda a la financiación con articulos para vender.

¿Que visitar en Londres?

Palacio de Westminster

El Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento, es un edificio gótico victoriano que alberga las cámaras del Parlamento Británico.

Torre de Londres

Aunque durante más de 900 años la Torre de Londres fue sinónimo de terror, hoy se ha convertido en la atracción turística más popular de la ciudad. Alberga las Joyas de la Corona.

Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la Familia Real Británica. Actualmente en él reside la reina Isabel II.

Catedral de San Pablo

La Catedral de San Pablo es la segunda mayor del mundo por detrás de la Basílica de San Pedro en Roma.

Visitas interesantes y curiosas.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Viaje-de-estudiantes.com, cicma 3165