VIAJE FIN DE CURSO A BERLÍN desde 225

Itinerario

*Día 1

Presentación a la hora indicada en el aeropuerto. Embarque y vuelo con destino a Alemania.

Llegada a Berlin, traslado hasta el Hotel 3* donde estaremos alojados en régimen alimenticio de alojamiento y desayuno.

*Día 2 - 4

Días en régimen de alojamiento y desayuno en los que podremos aprovechar para realizar alguna excursión de las ofertadas, o disfrutar de la ciudad de Berlin a vuestro aire.

*Día 5

Día libre hasta la hora indicada en la recepción del hotel nos recogerá el transfer que nos llevara de vuelta al aeropuerto donde cogeremos el avión de vuelta. Fin de nuestros servicios. 

Ven a conocer la capital Alemana. Sus calles y alrededores del famoso Muro de Berlin te transportarán a lo vivido en la Segunda Guerra Mundial. Es una ciudad para pasear, ver sus monumentos e ir relacionándolos con los hechos que allí sucedieron.

Asolada durante la Segunda Guerra Mundial y dividida por el Muro durante 28 años, Berlin recupera su antiguo esplendor a pasos agigantados.

 

Entre sus monumentos destaca la Puerta de Brandenburgo, símbolo del triunfo de la paz sobre las armas, la Catedral de Berlin, donde desde en su cúpula están las mejores vistas de la ciudad, y el monumento al Holocausto en recuerdo a los judíos asesinados.

Y por supuesto el elemento más representativo de Berlin que es el el muro que dividió la ciudad durante 28 años, y que fue mayormente derribado durante los años 90 pero que aún se conservan algunos fragmentos.

​Nuestros Servicios incluyen:

Hotel 5 días y 4 noches de 3***

Regimen alimenticio de Alojamiento y desayuno.

Seguro basico de viaje.

Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto.

Taco de 50 papeletas para la ayuda a la financiación del viaje. (Valorado en 150€)

Avión ida y vuelta.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Viaje-de-estudiantes.com, cicma 3165