Viaje Fin de estudiantes a Lanzarote

¡¡OFERTA VIAJE FIN DE CURSO A LANZAROTE!!

desde 275

(6 días y 5 noches)

Viaje Fin de Curso a Lanzarote.

Lanzarote es geología pura, paisajes submarinos y lunares, transparentes aguas, tierras sedientas, oasis de palmeras, es convivencia en armonía del hombre y la naturaleza. Sin duda tierra de contrastes.

Es la más oriental de las Islas Canarias, se identifica por la gran cantidad de volcanes que se extienden por ella debido a la gran actividad volcánica de principios del siglo XVIII.

Viaje de Fin de curso a Lanzarote, posee el Parque Nacional de Timanfaya y está bajo la protección de Reserva de la Biosfera de la Unesco. Además es una isla repleta de cultura. Otros seis centros turísticos dedicados al visitante y más de 15 museos y galerías de arte apoyan la calidad de sus tierras y costas.

Una eterna primavera. La temperatura media anual es de 21º C, el cielo de Lanzarote adorna de azul cada día y por la noche, el firmamento se tiñe de la luz clara de la luna resplandeciente.

Lo que Incluyen Nuestros Servicios

Hotel 6 días y 5 noches de 3***.

Regimen alimenticio de Alojamiento pensión completa. BEBIDAS INCLUIDAS.

Seguro basico de viaje.

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Taco de 50 papeletas para la ayuda a la financiación del viaje. (Valorado en 150€).

Avión ida y vuelta.

ACTIVIDADES EXTRA LANZAROTE

PAINTBALL

Situado en Playa Blanca, en el sur de la Isla de Lanzarote, se encuentra nuestro parque acuático AQUALAVA, que destaca por la calidad, modernidad y sostenibilidad de sus instalaciones. El parque es un homenaje al espectacular paisaje de nuestra tierra y a su principal característica, los volcanes.

Servicio de transporte del Hotel al parque incluido.

Esfuérzate al límite con la impresionante selección de toboganes que se ofrecen. 
El abastecimiento a varias edades,
los niños más pequeños también pueden disfrutar del tobogán en espiral, las diapositivas de pista y los kamikazes niño.

.

 

Precio desde  18,00

 

Excursión Norte al Completo

Disfrute de esta espectacular visita guiada por los principales lugares de interés ubicados en todo el norte de la isla. 
La gira comenzará pasando por el bello pueblo de Los Valles, haremos una parada en Haría, donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares sobre el valle de las mil palmeras. 
A continuación, nos dirigiremos a través de Maguez, con parada en el Mirador del Río, 
la creación del reconocido artista local César Manrique, y situado en la cumbre del monte 479m Famara, con espectaculares vistas al Archipiélago Chinijo , frente a la costa norte de Lanzarote. Más tarde visitaremos la Cueva de los Verdes, también conocido como Los Jameos del Agua, una formación increíble causada por la acción de corrientes de lava y decorada por César Manrique. 
La laguna salada es el hogar de una especie de pequeños cangrejos ciegos , que son únicos en el mundo.

 

Precio desde  29,00

 

Excursión Sur al Completo

Despues de recogerlos en sus hoteles o cercanias, comenzaremos esta Ruta con una parada para organizarnos en Yaiza. Y de ahí empezaremos la visita. Comenzaremos con el Parque Nacional de Timanfaya. En el “Islote de Hilario”, nos sorprenderemos con el calor que todavía existe aquí bajo nuestros pies. A 13 metros ya hay 610ºC. Las impresionantes demostraciones geotérmicas serán testigos de que lo que aquí les narramos es cierto. Desde aquí emprenderemos la fascinante Ruta de los Volcanes, en donde escucharemos el relato completo de las erupciones del Timanfaya, discurriendo entre cráteres, barrancos de fuego y un inmenso mar de lava de una cromática impresionante. Al finalizar la ruta pararemos junto al Echadero de los camellos para que el que lo desee pueda hacer el divertido paseo en camello  (6€ extra). Por último, un paisaje creado por la mano del hombre: La Geria, zona vinícola y famosa por la originalidad de sus cultivos.

 

Precio desde  27,00

 

¿Donde está Lanzarote?

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Viaje-de-estudiantes.com, cicma 3165