VIAJE DE ESTUDIANTES A REPÚBLICA CHECA

Praga 4 Días Desde 110€

Oferta de viaje para Estudiantes a Praga.

Praga es un museo en sí misma, donde dentro de la misma se guardan sus más preciadas exposiciones.

La Ciudad Vieja, centro de la ciudad desde La Edad Media y donde nos encontraremos con uno de los principales monumentos, El Reloj Astronómico, el reloj medieval más conoció del mundo.

Puente de Carlos, donde en más de sus 500 metros podremos contemplar 30 estatuas y que conecta la Ciudad Vieja con Malá Strana (Ciudad pequeña). La ciudad de Praga es la capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia. Esta ciudad  con más de un millón de habitantes, es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada, cada año visitan esta ciudad miles de estudiantes que la eligen como su destino para organización de su viaje de fin de curso.

En el comienzo de los Campos Eliseos nos encontramos con el Arco del Triunfo donde se han vivido los momentos más importantes de la historia francesa. Siguiendo por los larguísimos Campos Eliseos nos encontraremos con la bonita Plaza de la Concordia, situada justo al lado del gran Museo del Louvre, el museo más visitado del mundo donde se encuentran obras tan importantes como La Gioconda y Las Bodas de Caná, y esculturas como La Venus de Milo y el Escriba Sentado.

No nos podríamos ir de Paris sin visitar la catedral de Notre Dame, el Panteon, la Basílica del Sagrado Corazón situado en lo alto de Monmartre y otros muchos monumentos que adornan la bellísima ciudad de Paris.

Y si deseas acabar el viaje de fin de curso de la mejor forma, te recomendamos que visites durante 2 días el gran Parque Disneyland Resort Paris, situado a las afueras de la ciudad. Entra en un mundo de sueño y fantasía que hará de tu estancia a Paris el colofón perfecto a tu

viaje de estudios.

​Nuestros Servicios incluyen:

Hotel 4 días y 3 noches de 3***

Regimen alimenticio de Alojamiento y desayuno.

Seguro basico de viaje.

1 gratitud por cada 25 pasajeros.

Taco de 50 papeletas para la ayuda a la financiación del viaje. (Valorado en 150€)

Ayuda a la financiación con articulos para vender.

Oferta Praga y Viena

Viaje de estudiantes combinado dos de las ciudades europeas con más encanto, con emblemáticos y cuidados edificios impregnados de historia y música, al margen de sus místicos ríos desde los que podrás contemplar sus numerosos puentes, palacios y castillos o perderte por sus agradables calles para visitar sus diferentes museos y atracciones que estas ciudades nos ofrecen.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Viaje-de-estudiantes.com, cicma 3165