VIAJE FIN DE CURSO A FLORENCIA desde 220

Itinerario

*Día 1

Presentación a la hora indicada en el aeropuerto. Embarque y vuelo con destino a París.

Llegada a París, traslado hasta el Hotel 3* donde estaremos alojados en régimen alimenticio de alojamiento y desayuno.

*Día 2 - 4

Días en régimen de alojamiento y desayuno en los que podremos aprovechar para realizar alguna excursión de las ofertadas, o disfrutar de la ciudad de París a vuestro aire.

*Día 5

Día libre hasta la hora indicada en la recepción del hotel nos recogerá el transfer que nos llevara de vuelta al aeropuerto donde cogeremos el avión de vuelta. Fin de nuestros servicios. 

Oferta de Viaje para estudiantes a Florencia.

 

Esta preciosa ciudad legida para el viaje de fin de curso por miles de estudiantes cada año está situada en el norte de Toscana, la provincia de Florencia se extiende a lo largo de zonas que presentan distintas características ambientales y paisajísticas.
En el centro de una cuenca atravesada por el Arno brilla la magnífica ciudad de Florencia, una de las más bellas de Europa, llena de vestigios históricos y de obras de arte realizadas por los mayores maestros del Humanismo y del Renacimiento, personajes que han dejado su huella tras el paso de los siglos en la arquitectura y en el arte de todos los tiempos: de Giotto a Brunelleschi, de Miguel Ángel a Vasari, de Michelozzo a Leon Battista Alberti...

Cada año son miles de estudiantes los que eligen esta ciudad para la organización de su viaje de fin de curso, Florencia es por excelencia un destino muy reclamado por cientos de centros de enseñanza.

Florencia, reconocida unánimamente por ser la cuna del Renacimiento, atrae cada año a miles de estudiantes de todos los paises deseosos de admirar sus maravillosas iglesias, los suntuosos palacios y museos que la convierten única en el mundo.
El encanto de la ciudad se extiende también al territorio circua sus alrededore, comenzando por el anfiteatro de las colinas que la rodean, en donde encontramos lugares únicos como el pueblo de Fiesole o la Cartuja del Galluzzo.
Todo alrededor se extienden zonas encantadoras con extraordinarios paisajes como Chianti, donde se pueden recorrer numerosos caminos dedicados al arte y a la gastronomía, así como otras zonas, del Mugello al Valdarno, que reservan variadas sorpresas: antiguos castillos, parroquias y aldeas.
Por todas partes surjen centros históricos y tesoros de arte que hacen único el territorio de la provincia, creando una unión perfecta entre naturaleza y cultura.
Cada pueblo, con sus características particulares, es una realidad por descubrir: Empoli con su rico patrimonio cultural encerrado entre las murallas del siglo XV, Sesto Fiorentino con su famosa tumba etrusca La Montagnola, Impruneta, con su producción de cerámicas en terracota y Borgo San Lorenzo con los restos de fortificaciones del siglo XIV y su magnífica parroquia, Catelfiorentino y Barberino Val d’Elsa, sólo por nombrar algunos.
Las vacaciones en la zona de Florencia son sorprendentes por los muchos itinerarios que pueden recorrerse, en medio de maravillosos paisajes.

​Nuestros Servicios incluyen:

Hotel 4 días y 3 noches de 3***

Regimen alimenticio de Alojamiento y desayuno.

Seguro basico de viaje.

Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto.

Taco de 50 papeletas para la ayuda a la financiación del viaje. (Valorado en 150€)

Avión ida y vuelta.

Excursiones Opcionales

​Palazzo Vecchino

Visita guiada al Palazzo Vecchino con una arquitectura que define la ciudad y visita de la Galleria della Accademia, el segundo museo más visitado de Florencia que alberga la obra maestra de Miguel Angel: El David.

Visita guiada Florencia

Visita guiada a pie por centro histórico de Florencia recorriendo los lugares más populares e interesantes como la Piazza della Signora y el Ponte Vecchio entre otros. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Viaje-de-estudiantes.com, cicma 3165