Viaje de Estudiantes a Amsterdam y Brujas

6 días desde  355€

ITINERARIO

*Día 1. Lugar de origen / Amsterdam

Salida a la hora indicada desde el aeropuerto de Madrid. Embarque y vuelo con destino a Amsterdam. Llegada a Amsterdam, traslado en autocar hasta el Hotel Budget Hostel Sphinx donde estaremos alojados en régimen alimenticio de alojamiento y desayuno.

 

*Día 2. Amsterdam

Visitar Ámsterdam, “llamada la Venecia del Norte” por su gran cantidad de canales y caracterizada por su ambiente joven y variopinto con opción a realizar alguna excursión de las ofertadas.

*Día 3. Amsterdam / Brujas

Desayuno y día libre para seguir conociendo la historia y cultura de la ciudad hasta la hora de salida en tren hacia Brujas, pequeña ciudad flamenca en la que sus numerosos canales y edificios medievales le proporcionan un aspecto muy romántico. Llegada y alojamiento en el Hotel St. Christopher´s Inn Hostel. 

*Día 4 y 5. Brujas

Días en los que podremos aprovechar para realizar alguna excursión de las ofertadas, o disfrutar de la ciudad de Brujas a vuestro aire. Estancia en hotel en régimen de alojamiento y desayuno.

*Día 6. Brujas / Lugar de Origen

Desayuno y tiempo libre hasta la hora indicada en la que nos trasladaremos en autocar desde el hotel al aeropuerto de Bruselas (Charleroi), donde cogeremos el avión de vuelta a Madrid. Fin de nuestros servicios.

​Nuestros Servicios incluyen:

Hotel 6 días y 5 noches de 3***

Regimen alimenticio de Alojamiento y desayuno.

Seguro basico de viaje.

Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto.

Taco de 50 papeletas para la ayuda a la financiación del viaje. (Valorado en 150€)

Avión ida y vuelta.

Paquetes Opcionales

Plaza Dam

 

Excursión guiada por la plaza Dam donde se podrán contemplar algunos edificios históricos entre los que destaca el Palacio Real. También pasearemos por el pintoresco Barrio Rojo, el barrio Judío y el colorido Mercado de las Flores y para terminar realizaremos crucero recorriendo los canales para ver Amsterdan desde otra perspectiva.

Tour por Amsterdam

 

Durante el Tour por Amsterdam de 2:00h disfrutareis y conoceréis los lugares más emblemáticos de la famosa ciudad.

-Estación Central

-Plaza Dam
-Palacio Real
-Iglesia Nueva
-Obelisco a la segunda guerra mundial
-Iglesia Oudekerk
-De Waag
-Antiguo Barrio Judío
-Mercado de las Flores
-El Beaterio
-Historia de la casa de Ana Frank
-El mercadillo de Waterloo
-Las dos casas donde vivió Rembrandt

Marken, Volendam

y los molinos de viento 

 

 

Conoce con el encanto de los famosos pueblos situados a escasos kilómetros de Ámsterdam, Volendam y Marken. Conocerás todo el encanto de la Holanda más rural con la mayor calidad. Una visita imprescindible en vuestro viaje por Ámsterdam.

 

 

Excursión guiada por Brujas

 

Excursión guiada por Bujas, una de las ciudades medievales más fascinantes de Europa, en la que veremos los lugares de mayor interés como Lago del Amor, el Beaterio, la encantadora Plaza Walplein, el pintoresco Canal Dyver, el Muelle de Coronas de Rosas, la Plaza de los Curtidores, la Plaza del Castillo, la Plaza del Mercado y la Catedral de San Salvador entre otros.

Excursion Gante

 

Excursión a Gante, ciudad con un centro histórico medieval perfectamente conservado, donde visitaremos el pequeño puerto medieval (conocido como "El muelle de las hierbas y los granos"), el imponente Castillo de los Condes de Flandes, el pintoresco barrio del Patershol, la Plaza del Viernes y las lonjas de la carne y el pescado.

Amberes

 

Excursión a Amberes, visitando la Playa Mayor (Grote Markt), que es el corazón de la parte antigua de la ciudad con edificios renacentistas. En ella se encuentra el Ayuntamiento de Amberes y la fuente de Brabo. También visitaremos La Catedral y el Castillo de Amberes, la casa museo de Rubens y el Museo de los Diamantes que contiene exposiciones de objetos y material audiovisual donde se explica todo el proceso del diamante desde su extracción a su venta.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Viaje-de-estudiantes.com, cicma 3165