Viaje de Estudiantes a Holanda

Viajes de estudiantes a Holanda.

Holanda, ¡ese precioso país repleto de bicis y tulipanes! Sí, vale, eso es lo que todos tenemos en mente. Pero hay más; ¡muchísimo más!
Ámsterdam, Rotterdam, La Haya, Utrecht, Maastricht... si visitas Holanda no sólo verás hermosos campos de flores con molinos y millones de bicicletas; también te hartarás a comer su riquísimo queso, darás un paseo en barca por los canales de Ámsterdam, visitarás el Museo Van Gogh, probablemente comprarás unos bonitos zuecos, admirarás la cerámica azul de Delft, curiosearás por el Barrio Rojo, visitarás la casa de Ana Frank, querrás entrar a algún coffe-shop, no podrás resistirte a comer sus deliciosos stroopwafels... Que sí, que Holanda parece pequeña, ¡pero no te la acabas!

Principales ofertas en Holanda

Amsterdam 5 días desde 290

 

Viaje de estudios a Amsterdam.

Amsterdam es una ciudad muy demanda por todos los estudiantes, su cultura e ideologia convierte a esta ciudad en un atractivo para los estudiantes, Los museos es uno de los activos principales de Amsterdam. Conoce los tesoros del Rijksmuseum, el genial Vincent en el Museo Van Gogh y el Stedelijk Museum con obras de Cézanne, Monnet, Picasso y otros artistas.

 

Amsterdam y Brujas 6 días desde 355

 

Viaje para estudiantes a Amsterdam y Brujas.

Este  viaje será una experiencia unica, combinando dos ciudades repletas de cultura. Conoce los tesoros del Rijksmuseum, el genial Vincent en el Museo Van Gogh y el Stedelijk Museum con obras de Cézanne, Monnet, Picasso y otros artistas.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Viaje-de-estudiantes.com, cicma 3165