VIAJE FIN DE CURSO A PARÍS desde 275

Itinerario

*Día 1

Presentación a la hora indicada en el aeropuerto. Embarque y vuelo con destino a París.

Llegada a Francia, traslado hasta el Hotel 3* donde estaremos alojados en régimen alimenticio de alojamiento y desayuno.

*Día 2 - 4

Días en régimen de alojamiento y desayuno en los que podremos aprovechar para realizar alguna excursión de las ofertadas, o disfrutar de la ciudad de París a vuestro aire.

*Día 5

Día libre hasta la hora indicada en la recepción del hotel nos recogerá el transfer que nos llevara de vuelta al aeropuerto donde cogeremos el avión de vuelta. Fin de nuestros servicios. 

Viaje de fin curso a París.Ven a conocer la ciudad más visitada de Europa. Sus emblemáticos monumentos como la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre, el Moulin Rouge…..parecen ideados para que cualquier persona que visite Paris desee volver.

Y si lo deseas podrás visitar el mejor parque temático de Europa Disneylan Resort Paris, donde los sueños se hacen realidad.

La principal atracción turística de Paris es la famosa Torre Eiffel, monumento más visitado del mundo. Podrás subir hasta la cima donde dispones de las mejores vistas de Paris. Y si tu corazón no te permite llegar hasta arriba también podrás visitar la Torre hasta la primera y segunda planta donde también se divisa gran parte de la ciudad.

En el comienzo de los Campos Eliseos nos encontramos con el Arco del Triunfo donde se han vivido los momentos más importantes de la historia francesa. Siguiendo por los larguísimos Campos Eliseos nos encontraremos con la bonita Plaza de la Concordia, situada justo al lado del gran Museo del Louvre, el museo más visitado del mundo donde se encuentran obras tan importantes como La Gioconda y Las Bodas de Caná, y esculturas como La Venus de Milo y el Escriba Sentado.

No nos podríamos ir de Paris sin visitar la catedral de Notre Dame, el Panteon, la Basílica del Sagrado Corazón situado en lo alto de Monmartre y otros muchos monumentos que adornan la bellísima ciudad de Paris.

Y si deseas acabar el viaje de fin de curso de la mejor forma, te recomendamos que visites durante 2 días el gran Parque Disneyland Resort Paris, situado a las afueras de la ciudad. Entra en un mundo de sueño y fantasía que hará de tu estancia a Paris el colofón perfecto a tu

viaje de estudios.

​Nuestros Servicios incluyen:

Hotel 5 días y 4 noches de 3***

Regimen alimenticio de Alojamiento y desayuno.

Seguro basico de viaje.

Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto.

Taco de 50 papeletas para la ayuda a la financiación del viaje. (Valorado en 150€)

Avión ida y vuelta.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 Viaje-de-estudiantes.com, cicma 3165